viernes, 8 de mayo de 2009

TE ODIO.

Ahora no me cabe ni la mas minima duda de que me amas con el alma gordo. Sos el amor de mi vidaa, nadie me cuida taanto como voos. Nadie me valora y se preocupa TAAANTO por mí como vos.
A 3 TREEEEEEEES! dias de ir a verte te ponees eso en el fucking estado del face? Y despues me venis a decir que me amas con el almaa. Sos un zarpaado bldo, me mentis, me mentis todo el tiempo y no entiendo como mierda no te da ni un poco de verguenza, no entiendo como te da la cara para decirme todo esop. TE ZARPAAS BLDO! [- Yo no tengo primera ni segundaa, no estoy enamorado de ella, nada mas me pego conocerla]
DEJATE DE JODEER. SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTAA BLDO, YO ME COMO LAS MIL Y UNA POR VOOS.
ME TRAAGO LA BRONCAA QE ME DAA LO QE ELLA HACE Y VOOS ME TRATAS A MI COMO SI YO SE LA AGITARAA, como si ella fuese una santaa!. BLDOO LA CONCHA DE TU MAADRE DECI QUE YA TENGO LOS PASAJEES PERO TE JURO QUE HACIAS ESTO UN DIA ANTES Y NO IBA UNA MIERDAA!
TE ODIO, TE ODIO CON EL ALMAA. NADIE ME FORREO TANTO COMO VOS BLDO. NO PODIAS ESPERAR 3 DIAS PARA DEMOSTRARLE "TODO TU AMOR" A LA FLAQITA?
Al fin y al cabo TODO EL MUNDO tenia razon, sos una mierda y no valés nada bldo. Sos lo peoor que haay. No tenes huevos para decirme las cosas como son.
Sos LA PEOR BASURA y no entiendo por que mierda haces lo que haces la verdad, espero que algun dia me lo aclares bldo,
Sabieendo todo lo que me pasa con vooooos! NAAAAAAAAAAAA TE ZARPAAS, TE ZARPAAS EN FORRO CHABON!
SABIENDO todo lo que me lastima lo que hacees...
no tengo palabras bldo, no tengo palabraas, NO LAS HAY.

jueves, 7 de mayo de 2009

Perdida.


No sé a donde voy, no sé qué estoy haciendo de mi vida, no se qué voy a hacer de ella en el futuro. No se qué siento, no sé qué me pasa, no sé qué quiero...
No hago nada, no veo a nadie, sólo me encierro... la misma gente, las mismas cosas, la misma casa, las mismas paredes... las mismas palabras.
Voy a empezar un viaaje, aunque no estoy segura de hacerlo.
No sé si sera para bieen o para maal, no sé si cuando vuelva todo va a ser mejor o me va a costar todo el doble. No sé si me voy a encontrar con lo que espero, no se si SOY lo que ÉL espera...
Pero sí sé que no tengo nada que perder, que no dejo nada acá. Gracias a la vida también sé que no empiezo nada allá, que sólo es disfrutar unos momentos. Todo lo que empieza termina sólo que ésta vez sabemos de antemano la fecha de caducación...
Sé que necesito alejarme un tiempo, por mas corto que seaa, tener la cabeza en otro lado, para poder pensar mejorr, aclararme las ideas a la vuelta...
Y anunque sienta que no es el momento, aunque no tenga TODAAS las ganas del mundo como antes... aunque muchas cosas hayan cambiaado. Sé que cuando lo mire a los ojos mi opinión va a cambiar, sé que cuando lo conozca no me voy a arrepentir, sea que todo lo que siento es válido o no. Tengo claro que es la única forma de sacarme la duda...
Tengo una cuenta pendiente, vos sabes...
Ésta veez voy a cambiaar, no voy a dejar lo que siento de lado, ésta vez quiero saber qué fue lo que sentí. Ésta vez voy a cambiaar, y a partir de acá, nada va a ser como acostumbraba...
De ahora en más voy a mirar para adelante y me voy a jugar por lo que siento. Sé que a la vuelta, me espera mucha gente. Me espera mi familia, me esperan mis amigos, tambien me espeera él, y aunque él no sea como ÉL, estoy dispuesta a probar algo nueevo...